sábado, 23 de julio de 2011

RITUAL DE LA LUNA


La Suerte
Un cuchillo de plata, acero, etc.
Velas: amarilla, roja, azul, verde y blanca.
Cerillas de madera.
Un vaso de agua.
1 varilla de incienso.
Varias monedas.
Papel y lápiz.
 
         Buscar un lugar amplio y tranquilo desde el que se divise la Luna. Sentados, reflexionar un rato y, a continuación, escribir en el papel aquello para lo que se necesita suerte.
 
         Colocar las velas de la siguiente forma y orden: Amarilla orientada al Este, Roja al Sur, Azul al Oeste y Verde al Norte. La vela blanca se colocará en el centro.
 
         Junto a las velas colocar el vaso con agua, el incienso y las monedas. Trazar con el cuchillo un círculo imaginario sobre el suelo, siguiendo el orden de las agujas del reloj. El círculo habrá de ser suficientemente amplio para entrar en él las personas que realizan el acto.
 
         Una vez todo preparado y todos dentro del círculo se enciende primero la vela Amarilla y se saluda a los espíritus del aire. A continuación se enciende la vela Roja y se saluda a los espíritus del fuego. Seguidamente se enciende la vela Azul y se saluda a los espíritus del agua. Se enciende la vela Verde y se saluda a los espíritus de la tierra. Una vez encendidas las cuatro velas se enciende la vela Blanca y se saluda a la Luna de esta forma: “Dama blanca, Señora de la noche, te saludo. Envuélveme con tu energía y dame luz para aumentar mi intuición y saber actuar. Invoco tu poder para poner la suerte de mi parte. Así es y así será”.
 
         Terminado lo anterior permaneceremos un rato sentados, en el lugar en el que nos encontrábamos, recibiendo la luz y pasado ese tiempo se procederá a quemar el papel con los deseos en la llama de la vela Blanca. A continuación se van apagando las otras velas con los dedos en el mismo orden en el que se encendieron. Se corta el círculo por donde se cerró y se sale del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario